Envíos sin preocupaciones

Conoce nuestras políticas de despacho

 

 

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online. En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega. El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.

Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

IMPORTANTE

  • Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o BLACK FRIDAY, el plazo puede extenderse.
  • Envíos Gratis: Este beneficio es solo para la REGIÓN METROPOLITANA y por acuerdo de entrega.


ESTADO DE TU PEDIDO

  • Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra lista ser retirada de nuestra bodega.
  • Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Shipit y está en camino a su centro de distribución.
  • En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 21:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
  • Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.


EMPRESAS DE TRANSPORTE
Actualmente todos nuestros despachos son realizados por la empresa Shipit, la cual envía a través
de estos couriers: Chilexpress, Blue Express, Moto Partner, Chile Parcels, Starken, Muvsmart o Pullman Cargo.
Una vez que terminamos de ingresar tu pedido recibirás automáticamente el número de seguimiento
en tu correo electrónico junto con un botón que te redireccionará a la página donde puedas revisar el estado
de envío. También puedes confirmar las actualizaciones de envío ingresando a el sitio web de cada Courier.
Nuestro horario de corte es a las 10 am significando que pedidos pasados de esta hora serán entregados al courier
al día siguiente hábil para su despacho.

 

NOTA IMPORTANTE:
La empresa solo se hace cargo de entregas en malas condiciones con el embalaje visiblemente afectado, y los clientes deben dejar la información en el boleto o comprobante de recibo, de lo contrario, se da por recepción conforme. Por ende, es necesario que quien recibe la compra escriba en la observaciones del comprobante si observa que el bulto está golpeado, roto, etc.

No se valida colocar en las observaciones que se recepciona carga sin revisar.

 

TIEMPOS DE LLEGADA
Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta el tiempo estimado de la preparación de los productos el cual
es 1 a 2 días hábiles.

El tiempo de llega aproximado es:
Envíos dentro de la Región Metropolitana: Los plazos de entrega son de 5 días hábiles (entendiendo por tales
los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil
siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día
hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

Envíos fuera de la Región Metropolitana: Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones
(entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados
desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente
a partir del día hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

Regiones extremas: de 10 a 20 días hábiles dependiendo de la accesibilidad de la dirección proporcionada.
Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu
compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración plazo máximo establecido.
El tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad donde se encuentre y de los servicios entregados
por el Courier. Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto
de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán
responsabilidad de De Todo y Mas.

*PRODUCTOS DE GRAN TAMAÑO DEBES AGREGARLE DOS DÍAS.

CANALES DE INFORMACIÓN
Si sigues con dudas te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@detodoymas.cl.
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas y los Sábados de 9:30 a 13:30 horas por orden de llegada. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, agradecemos no insistir por otra ya que así podemos agilizar y mejorar nuestra atención.

OFICINA DE RETIRO
Contamos con un punto de retiro que se encuentra en Av. Lo espejo 01565, bodega 0260 en la comuna de Lo Espejo.
Recuerda que si vienes a hacer un retiro en persona debes seguir las siguientes condiciones:

1. Sólo una persona por retiro.
2. Utilizar mascarilla todo el tiempo.
3. Infórmenos de antemano si viene a retirar un producto llamando a nuestro numero de contacto publicado
en nuestro sitio web.
4. Al ser atendido indique primero su número de compra, así agilizaremos el proceso de entrega.
Realizamos envíos solo a domicilio, no a sucursales de Courier.

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Envíos sin preocupaciones

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El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online. En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega. El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.

Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

IMPORTANTE

  • Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o BLACK FRIDAY, el plazo puede extenderse.
  • Envíos Gratis: Este beneficio es solo para la REGIÓN METROPOLITANA y por acuerdo de entrega.


ESTADO DE TU PEDIDO

  • Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra lista ser retirada de nuestra bodega.
  • Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Shipit y está en camino a su centro de distribución.
  • En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 21:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
  • Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.


EMPRESAS DE TRANSPORTE
Actualmente todos nuestros despachos son realizados por la empresa Shipit, la cual envía a través
de estos couriers: Chilexpress, Blue Express, Moto Partner, Chile Parcels, Starken, Muvsmart o Pullman Cargo.
Una vez que terminamos de ingresar tu pedido recibirás automáticamente el número de seguimiento
en tu correo electrónico junto con un botón que te redireccionará a la página donde puedas revisar el estado
de envío. También puedes confirmar las actualizaciones de envío ingresando a el sitio web de cada Courier.
Nuestro horario de corte es a las 10 am significando que pedidos pasados de esta hora serán entregados al courier
al día siguiente hábil para su despacho.

 

NOTA IMPORTANTE:
La empresa solo se hace cargo de entregas en malas condiciones con el embalaje visiblemente afectado, y los clientes deben dejar la información en el boleto o comprobante de recibo, de lo contrario, se da por recepción conforme. Por ende, es necesario que quien recibe la compra escriba en la observaciones del comprobante si observa que el bulto está golpeado, roto, etc.

No se valida colocar en las observaciones que se recepciona carga sin revisar.

 

TIEMPOS DE LLEGADA
Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta el tiempo estimado de la preparación de los productos el cual
es 1 a 2 días hábiles.

El tiempo de llega aproximado es:
Envíos dentro de la Región Metropolitana: Los plazos de entrega son de 5 días hábiles (entendiendo por tales
los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil
siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día
hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

Envíos fuera de la Región Metropolitana: Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones
(entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados
desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente
a partir del día hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

Regiones extremas: de 10 a 20 días hábiles dependiendo de la accesibilidad de la dirección proporcionada.
Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu
compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración plazo máximo establecido.
El tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad donde se encuentre y de los servicios entregados
por el Courier. Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto
de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán
responsabilidad de De Todo y Mas.

*PRODUCTOS DE GRAN TAMAÑO DEBES AGREGARLE DOS DÍAS.

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Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas y los Sábados de 9:30 a 13:30 horas por orden de llegada. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, agradecemos no insistir por otra ya que así podemos agilizar y mejorar nuestra atención.

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Contamos con un punto de retiro que se encuentra en Av. Lo espejo 01565, bodega 0260 en la comuna de Lo Espejo.
Recuerda que si vienes a hacer un retiro en persona debes seguir las siguientes condiciones:

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2. Utilizar mascarilla todo el tiempo.
3. Infórmenos de antemano si viene a retirar un producto llamando a nuestro numero de contacto publicado
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4. Al ser atendido indique primero su número de compra, así agilizaremos el proceso de entrega.
Realizamos envíos solo a domicilio, no a sucursales de Courier.